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miércoles, 24 de julio de 2024

Recibo Claro - Julio 964433480

Hola GREGORIO RIOFANO ROSAS,
Gracias por un mes más con nosotros.
Revisa los detalles en el recibo adjunto.

El monto a pagar es:

S/ 29.90

 

 

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Último día de pago:

30/Jul

Código de pago
964433480


Servicio

Móvil - 964433480


Plan Contratado
Max 29.90

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¿Qué pagarás en este recibo?
Ciclo de facturación: 12/JUN - 11/JUL

Inicio de ciclo :12-Jun (Asignación de saldo)
Fin de ciclo :11-Jul
Consumo(s) fijo(s):
(Cobro de servicio adelantado)
Max 29.90

S/ 29.90

 

 

 

 

Consumo(s) variable(s):
Este mes no tienes otros consumos  
Monto total a pagar S/ 29.90
*Si tienes un descuento pendiente, se verá reflejado en tu próximo recibo o siguiente ciclo de facturación.
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  • Descarga del app Claro club requiere uso de datos a tarifas de plan y/o conexión wifi y es compatible con equipos de sistema operativo Android 4.0 e iOS 10, en adelante.
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